Capturar el alma de las voces extremas que habitan el Valle del Jerte

Recientemente el festival Voces del Extremo Valle del Jerte me invitó para para presentar mi fotolibro “Perdidos. Un lugar para encontrar” publicado por la editorial Olifante.

De igual modo, me pidieron fotografiar al resto de artistas participantes. A continuación, podéis ver la serie de retratos de los distintos artistas participantes que realicé para la organización del festival.

Fotografía de retrato editorial del poeta y artista Dionisio Cañas, para la portada de la revista ‘Monograma’ dedicado a su obra.

Dionisio Cañas | Poeta y artista español, miembro fundador del colectivo Estrujenbank de Nueva York.

 

Fotografía de retrato editorial de la poeta Montserrat Villar González para la promoción del libro Sumergir el Sueño.

Montserrat Villar | Poeta y traductora.

 

Retrato fotográfico del poeta y performer Tirso Priscilo Vallecillos realizado por el fotógrafo Demian Ortiz en el festival de poesía Voces del Extremo Valle del Jerte 2018.

Tirso Priscilo Vallecillos | Poeta y performer.

 

Retrato fotográfico de la poeta Isabel Martín Ruiz realizado por el fotógrafo Demian Ortiz en el festival de poesía Voces del Extremo Valle del Jerte 2018.

Isabel Martín Ruiz | Poeta.

 

Retrato fotográfico del poeta gallego Carlos Da Aira realizado por el fotógrafo Demian Ortiz en el festival de poesía Voces del Extremo Valle del Jerte 2018.

Carlos Da Aira | Poeta.

 

Retrato fotográfico del poeta Ángel Calle realizado por el fotógrafo Demian Ortiz en el festival de poesía Voces del Extremo Valle del Jerte 2018.

Ángel Calle | Poeta.

 

Fotografía de retrato editorial del grupo poético musical gallego Aladolado.

Aldaolado | Grupo poético – musical formado por María Lado y Lucía Aldao.