| FOTOLIBRO

Un retrato directo y frontal de la literatura.

Perdidos Un lugar para encontrar es el libro de retrato sobre la invisibilidad de la generación perdida de la literatura española.


🔥Retrato Fotográfico. Editorial. Poesía. Literatura.

Portada del libro de fotografía Perdidos Un lugar para encontrar

Los 90 disparos fotográficos a la literatura underground española.


Perdidos Un lugar para encontrar es el libro de retrato fotográfico que recorre las distintas generaciones de poetas, narradores y ensayistas ocultos para el público general. Pero cuyos autores son fundamentales en la literatura de los últimos veinte años. El fotolibro publicado por Olifante Ediciones parte de una breve reflexión del retrato fotográfico como género. Además de formar una crónica de la literatura transgresora y de la cultura de vanguardia en nuestro país. Por consiguiente, muestra a lo largo de todo su recorrido, una nueva visión global y plural del panorama artístico y literario actual. En él, los escritores que lo forman han construido una sólida trayectoria al margen de las corrientes dominantes. Cultivando toda su obra en base a una ética, estética y calidad significativa de la que dan cuenta la totalidad de las fotografías.

A través de cada imagen, se muestra una realidad cargada de metáforas. Por lo que el espectador deberá encontrarlas en cada una de las historias de los protagonistas. Del mismo modo, todos los autores han sido retratados en el atemporal blanco y negro. Dentro de aquellos lugares y situaciones que, como creadores, recorren para perderse, pero también para encontrarse.

Sobre todo, hay que observar el oficio, la sensibilidad y la honestidad de cada una de sus miradas. Porque son sus voces fotografiadas. Voces que dialogan, reflexionan y actúan para cambiar el mundo a través de la literatura.

Perdidos en Prensa, Radio y TV

✏️💡 90 Disparos Fotográficos directos y frontales


Hazte ya con tu ejemplar de ´Perdidos. Un lugar para encontrar´.

Comprar Libro
Trabajemos Juntos

¿Hablamos de tu proyecto?

OK, Te escribo y te cuento