Dirigida por David Navarro, Fantasma es una película con una gran trama capaz de asfixiarte por completo, pero lentamente. Sin que te des cuenta y puedas reaccionar.

Semanas antes de su preestreno en Madrid, recibí la llamada de The Conundrum Company para realizarme un encargo. Querían realizar una sesión fotográfica para la promoción Fantasma, este largometraje indie.

La productora quería una sesión fotográfica de los actores Rodrigo Sáenz de Heredia y Cristina Soria, para elaborar el material promocional. Realizamos la sesión en una de las localizaciones que aparecen en la película. En ella, pude conocer a los protagonistas de esta brutal y desgarradora historia de perdida. Y acompañarles junto a mi cámara, hasta el día del exitoso preestreno en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Fotografía publicitaria del director de cine David Navarro, el actor Rodrigo Sáenz de Heredia y la actriz Cristina Soria, para el anuncio promocional de la película Fantasma.

De izquierda a arriba a abajo el director David Navarro y los actores Rodrigo Saénz De Heredia y Cristina Soria.

Fotografía publicitaria del actor Rodrigo Sáenz de Heredia y la actriz Cristina Soria posan en la fotografía promocional de la película Fantasma, del director David Navarro.

Cristina Soria y Rodrigo Saénz De Heredia protagonistas de Fantasma.

Fotografía publicitaria para el anuncio promocional de la película Fantasma con los actores Cristina Soria y Rodrigo Sáenz de Heredia,

Banner promocional para web y redes sociales de la película.

Fotografía publicitaria de la actriz Cristina Soria para la promoción del largometraje
Fotografía publicitaria del actor Rodrigo Sáenz de Heredia para el anuncio promocional de la película Fantasma.

Los protagonistas del largometraje, el actor Rodrigo Saénz De Heredia y la actriz Cristina Soria.

Fotografía publicitaria del director de

El director del largometraje, David Navarro.